Fortalecimiento organizativo a través de la herramienta ICOE

Un año atrás se realizó un diagnóstico a la Asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca -ACONC- con la herramienta Índice de capacidad organizacional étnico, e()l resultado mostró que la organización tuvo un porcentaje positivo del 6O% un buen resultado.

En el diagnóstico se identificaron algunos puntos débiles de la organizacional como lo eran:falencias en la formulación de proyectos, marco lógico, conocimiento del sistema general de regalías, acceso a recursos nacionales y generación de oportunidades económicas.

Con gran alegría les contamos que este pasado 09 y 10 de julio de 2019 recibimos una intensa capacitación en el fortalecimiento organizativo a través de la herramienta icoe, varios líderes y lideresas de nuestros territorios fueron formados en la formulación de proyectos, construcción marco lógico, manejo de la matriz MGA, acceso a recursos nacionales, acceso al sistema general de regalías y un componente de género y enfoque interseccional.

Agradecemos a la OIM a la USAID y a cada eslabón de la cadena que contribuyen a que nuestra organización se   siga fortaleciendo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *